Necochea

16 de Mayo de 2020 11:14

Gestionan un formulario para necochenses que necesiten ingresar a Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así sea por actividades productivas, temas de salud o alguna otra cuestión crítica, el gobierno del intendente Arturo Rojas elabora permisos especiales que deben ser solicitados con 48 horas de anterioridad.

 

Desde la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo de la municipalidad de Necochea, a cargo de Matías Sierra, se informó de la elaboración de un formulario para aquellas personas que necesiten ingresar a la ciudad de Mar del Plata.

El funcionario explicó que el protocolo a llevar a cabo por esas personas será para todo tipo de actividades, no sólo las vinculadas a cuestiones afines al área de Producción.

En tal sentido, desde dicha área municipal comunicaron que para poder acceder al permiso es necesario llenar un formulario que debe ser completado con 48 horas de anterioridad.

El procedimiento para pasar estos datos personales es a través del envío de un correo a la dirección producción@necochea.gov.ar. A partir de allí se eleva el pedido a Mar del Plata para que el usuario necochense pueda pasar justificadamente en el control que se realiza en Batán, sobre ruta 88.

Por ende, quienes necesiten viajar a Mar Del Plata deben enviar los siguientes datos: número de documento; nombre y apellido; motivo por el cual quiere ingresar a General Pueyrredon y un número de teléfono personal ante cualquier eventualidad que surja.

 

 

Compartir
Compartí esta nota