Coronavirus

16 de Mayo de 2020 21:56

Hay dos nuevos infectados con coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El trabajador de la salud cumple funciones en el Hospital Privado de Comunidad.

Se trata de un hombre de 43 años trabajador de la salud y una mujer de 32 años contacto de una persona proveniente de un área de circulación viral. Tres de las infectadas recibieron el alta.

Dos nuevos casos de coronavirus se confirmaron este sábado en Mar del Plata, a partir de los resultados de los test que se conocieron por la noche.

El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa), confirmó que hay dos nuevas personas con coronavirus.  Se trata de un hombre de 43 años que trabaja en el Hospital Privado de Comunidad y una mujer de 32 años, contacto de una persona proveniente de un área de circulación viral. 

Las autoridades locales iniciaron ahora las tareas para dar con los nexos epidemiológicos en ambos casos.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, detalló que 3 personas que estaban en tratamiento por Covid-19 recibieron el alta por criterio de laboratorio. Se trata de 3 mujeres de 25 años, 27 años y 44 años, que trabajan en la Clínica del Niño.

En tanto, ingresaron 4 personas en estudio que se sumaron a las 27 que había hasta el mediodía. Horas más tarde, de esas 31 personas se desestimaron 21, 2 se confirmaron como casos de coronavirus y 8 permanecen en estudio. De esas 8, 3 son trabajadores de la salud y 5 fueron diagnosticados con IRAG.

De esta manera, hay 7 personas en tratamiento por Covid 19 y son 8 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Compartir
Compartí esta nota