Seguridad

18 de Mayo de 2020 11:17

Asumió el nuevo titular de la estación de Policía Departamental

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Comisarios Mayor Lucio Pintos y Mariano Laure.

El Comisario Mayor Lucio Pintos fue puesto en funciones esta mañana por el Comisario Mayor Mariano Laure, titular de la Superintendencia Región Atlántica 2.

En el marco de los cambios de estructura dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires este lunes asumió sus funciones como titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Mar del Plata –ex Jefatura Departamental- el Comisario Mayo Lucio Pintos.

El acto –que se realizó en la sede ubicada en Gascón y Entre Ríos- estuvo a cargo del Comisario Mayor Mariano Laure a cargo de la Región Atlántica 2 que comprende los partidos de General Pueyrredón, Mar Chiquita, Balcarce, General Alvarado, Necochea, San Cayetano y Lobería. La nueva Superintendencia funciona desde finales de abril y es una de las 14 en las que está dividida la administración de la Policía en la provincia.

Pintos viene de cumplir actividades en la ex Departamental de Pinamar luego de cumplir funciones en Villa Gesell. Con anterioridad tuvo paso en varias comisarías y en la propia Departamental de la ciudad de Mar del Plata.

Compartir
Compartí esta nota