Le revocan el arresto domiciliario a un condenado por robo agravado

La justicia no pudo localizarlo en su casa y él dijo que había salido a trabajar. Ya se encuentra en el penal de Batán, en donde deberá cumplir el total de la condena.

El sujeto ya fue trasladado a la cárcel de Batán, en donde permanecerá hasta el final de su condena.

20 de Mayo de 2020 11:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Juzgado de Ejecución N°2 le revocó este martes el arresto domiciliario a Enri Maximiliano Ramos, un condenado por robo agravado que ya fue trasladado al penal de Batán, en donde deberá cumplir el total de su condena.

La medida se tomó luego de que funcionarios del Ministerio Público Fiscal departamental y personal policial constataran que el 13 de abril el sujeto no se encontraba en su domicilio. Al entablar diálogo su abuela, la mujer dijo desconocer que su niesto debiera cumplir con un arresto.

Por su parte, Ramos reconoció que había salido de su domicilio y justificó su incumplimiento al manifestar que se encontraba realizando tareas en una obra en construcción

En consecuencia, la Fiscalía General solicitó la revocación del sujeto y el Juez ordenó su inmediata detención, por lo que deberá cumplir la totalidad de su condena en la Unidad Penal de Batán donde ya se encuentra alojado.

Por otra parte uno de los fiscales de Flagrancia y el fiscal de Ejecución solicitaron dos nuevas revocaciones al haberse acreditado incumplimiento de arresto domiciliario en ambos casos, situación que se encuentra a la espera de resolución por parte del Juez.