Seguridad

21 de Mayo de 2020 21:32

Esclarecen robo y secuestran juegos de play y celulares

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados en el allanamiento.

El hecho bajo la modalidad “escruche” ocurrió en Batán. Personal de la comisaría octava allanó un inmueble a pocas cuadras del lugar.

Los datos obtenidos por personal de la comisaría octava tras la denuncia por un “escruche” registrado el miércoles en una casa en la ciudad de Batán, permitieron menos de veinticuatro horas después allanar una vivienda cercana, aprehender una pareja y recuperar parte de los elementos sustraídos.

Desde la Jefatura Departamental confirmaron que el robo se registró en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 33 y 46 cuando autores anónimos aprovecharon la ausencia de sus moradores para robar distintos elementos de su interior.

A partir de los datos recabados y con el aval de la Justicia de Garantías se allanó una vivienda ubicada en la calle Illia en la que identificó a una mujer de 43 años y un hombre de 23. En el interior hallaron más de 30 juegos de Play Station, 11 protectores de pantalla tipo cristal en su funda original, cinco celulares, una PS2 portátil, fundas, herramienta de reparación de celulares y otros objetos de interés para la causa.

Compartir
Compartí esta nota