Seguridad

21 de Mayo de 2020 21:46

Atrapan a tres personas por atacar a puñaladas a un hombre en su casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Armas secuestradas en la vivienda.

El ataque ocurrió el lunes a la noche en el barrio Acantilados. Dos hombres y una mujer de entre 37 y 47 años fueron aprehendidos durante el operativo.

Un allanamiento, tres aprehendidos y tres cuchillos secuestrados. Ese fue el saldo de la investigación que comenzó el lunes pasado luego de que un hombre de 40 años fuera apuñalado en su casa del barrio Acantilados. En el marco de una causa por lesiones agravadas deberán declarar en las próximas horas.

Personal de la comisaría decimotercera y del Destacamento Acantilados, tras el aval de la Justicia de Garantías, allanaron una vivienda en la calle 8 al 1900 en la que aprehendieron una mujer de 38 años y dos hombres de 37 y 47 y secuestraron tres cuchillos de mango de madera con hojas metálica de veinte centímetros. Los imputados deberán declarar en Tribunales ante la fiscal Andrea Gómez.

Las fuentes consultadas por este medio confirmaron que el herido de 40 años fue atacado en inmediaciones de las calles 463 entre 16 y 18 y recibió las primeras curaciones en la sala de Primeros Auxilios de Playa Serena. Poco después fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde recibió las curaciones de rigor.

Compartir
Compartí esta nota