Mar del plata

22 de Mayo de 2020 12:52

Reparte café y cayó en una esquina inundada y tapada de hojas: rompió todos los termos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Vecinos del barrio denuncian que los barrenderos no pasan y entre las hojas y el agua que sale de un caño se convierte en una trampa para los repartidores. El último caso conmovió al barrio.

Los vecinos de Plaza Peralta Ramos aseguran que desde que comenzó la cuarentena prácticamente los barrenderos no volvieron a pasar por el barrio. La caída de hojas producto del otoño, más un caño roto en la esquina de Castelli y Dorrego se convirtió en un combo explosivo para repartidores y deliverys.

El último caso ocurrió este viernes por la mañana y conmovió a los vecinos de la zona: un repartidor de café resbaló cuando dobló en esa esquina y en la caída rompió todos los termos de café.

“Los vecinos hacemos lo que podemos, pero se acumula el agua, caen hojas y se genera verdín que es muy peligroso. A la noche es terrible porque andan muchos delivreys que vuelan y terminan por el piso”, contaron los vecinos a 0223.

Luego de lo que ocurrió este viernes por la mañana el hombre que iba en su bicicleta perdió todos sus elementos de trabajo, por lo que los propios vecinos intentaron ayudarlo consiguiéndole termos o dándole algo de plata para que pueda reemplazarlos.

Compartir
Compartí esta nota