Seguridad

22 de Mayo de 2020 15:05

Intentó robar dos autos y lo detuvieron cuando quiso escapar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal del servicio de calle de la comisaría quinta aprehendió al sujeto.

Sucedió en el barrio Punta Mogotes. El imputado tiene 45 años y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

El llamado de un vecino al 911 permitió aprehender a un hombre de 45 años que intentó robar dos autos estacionados en el barrio Punta Mogotes. Una vez labradas las actuaciones correspondientes, las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró el viernes a la madrugada en inmediaciones de las calles Güiraldes y Croce donde el sujeto violentó con un destornillador un Ford Fiesta y un Fiat Siena estacionados en el lugar. Cuando personal del servicio de calle de la comisaría quinta respondió el llamado y se acercó a la zona, el hombre intentó escapar, pero fue reducido a los pocos metros.

Los oficiales trasladaron al imputado a la sede de la comisaría donde lo notificaron de la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y robo en grado de tentativa. La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso que quede alojado en la Unidad Penal 44 de batán hasta que preste declaración.

Compartir
Compartí esta nota