Seguridad

22 de Mayo de 2020 21:25

Tras dos semanas de búsqueda cayó el socio de “Columbio”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Está acusado de robar un supermercado en el puerto. Lo atraparon en el barrio Juramento y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán

Uno de los dos sujetos acusados de asaltar hace tres semanas un supermercado en la zona del puerto y que estaba prófugo hace dos semanas fue detenido este viernes por personal de la comisaría tercera en el barrio Juramento. En el marco de una causa por robo agravado Cristian Avellaneda fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas podría declarar ante el fiscal Fernando Berlingeri.

El joven de 25 años está acusado de asaltar junto a Jonathan Damián “Columbio” Luquez el supermercado ubicado en 12 de Octubre casi Edison el domingo 3 de mayo. Tal como se informó oportunamente, los dos delincuentes ingresaron al local esa tarde, amenazaron al cajero y escaparon con 4500 pesos.

El avance de la investigación, que incluyó el cotejo de las imágenes de seguridad del local y del Centro de Monitoreo permitió identificar a ambos autores, por lo que el Juez de Garantías Gabriel Bombini ordenó la detención de ambos.

“Columbio” tiene 31 años y fue detenido el 8 de mayo tras la realización de un allanamiento en el asentamiento ubicado en Magallanes entre Pescadores y la avenida De los Trabajadores. Además del robo que cometió con Avellaneda está imputado en otros dos robos a comercios cuya responsabilidad quedó acreditada con el cotejo de otras imágenes y de la ropa secuestrada en su vivienda.

Compartir
Compartí esta nota