Seguridad

22 de Mayo de 2020 08:41

Rompen un ventiluz, se meten en una casa y atan a un matrimonio para asaltarlo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las víctimas se liberaron y llamaron a la policía.

Sucedió el viernes a la madrugada en Camusso casi Gaboto. Al menos tres delincuentes escaparon con dinero y otras pertenencias de la vivienda.

La rotura de un pequeño ventiluz lateral fue suficiente para que al menos tres delincuentes ingresaran el viernes a la madrugada a una vivienda, sorprendieran a los moradores y tras atarlos les robaran dinero y otros elementos. Las víctimas pudieron liberarse minutos después y denunciaron lo sucedido al 911.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en Camusso, entre Solís y Gaboto, cuando los sujetos –que no utilizaron armas- ingresaron y amenazaron a un hombre de 93 años y a su esposa. Para revisar los distintos ambientes del inmueble con total tranquilidad, ataron a la pareja mientras exigían la entrega de dinero y elementos de valor.

Minutos después escaparon del lugar y las víctimas llamaron a la Central de Emergencias por lo que un móvil del Comando de Patrullas Sur llegó al lugar. Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la comisaría decimosexta y serán remitidas a la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano.

Compartir
Compartí esta nota