Básquet

22 de Mayo de 2020 09:13

Punto Sur dicta clases virtuales gratuitas de básquet

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Intentando continuar con la actividad y brindando un servicio, el complejo de la zona del Puerto lanzó un programa de entrenamientos vía zoom.

De alguna manera hay que rebuscársela para seguir en movimiento, para que los profes sigan enseñando y también es una forma de darle una opción a los chicos, que están encerrados, de tener algo para hacer, de aprender un deporte a distancia y dar los primeros pasos. Por eso, desde Punto Sur lanzaron un programa de entrenamientos virtuales de básquet durante la cuarentena, que además otorga beneficios para la reanudación de la disciplina.

Las clases que son gratuitas se brindan a través de la Plataforma Zoom, la gran protagonista de este Asilamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Además de la posibilidad de empezar a aprender un deporte si nunca lo hiciste, o continuar incorporando conceptos, si te gusta, tenés la posibilidad de ir una semana gratis cuando se vuelva al complejo, para terminar de confirmar si realmente te gusta el básquet y poder sumarte a la escuela.

Si querés "Zoomarte" a las clases que se dictan lunes, miércoles y viernes a las 18.45, destinadas a chicos de 5 a 14 años, te podés comunicar con el profesor Manuel Arteaga al teléfono 2235065047 y pedirle el ID para ingresar a la reunión.
 

Compartir
Compartí esta nota