Seguridad

23 de Mayo de 2020 10:39

Le robaron a una mujer de 88 años en su casa del barrio Don Bosco

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La policía llegó al lugar tras un llamado al 911.

Ocurrió cerca de las diez de la noche. Los cuatro delincuentes usaron barbijos durante el hecho y escaparon con distintos objetos que habrían cargado en un auto.

Al menos cuatro delincuentes que entraron por una ventana redujeron el viernes a la noche a una mujer de 88 años en el interior de su casa del barrio Don Bosco de la que escaparon minutos después con distintas pertenencias. De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar habrían escapado en un automóvil que dejaron estacionado a pocos metros del lugar.

De acuerdo a los datos recabados por 0223 el hecho se registró cerca de las diez de la noche cuando los cuatro sujetos –que utilizaron barbijos- ingresaron a la vivienda ubicada en Don Bosco entre Rivadavia y Belgrano. Sin necesidad de usar armas, aprovechando la superioridad numérica y el estado de indefensión de la víctima, la redujeron y le exigieron la entrega de valores.

Minutos después de revisar toda la casa, los sujetos cargaron diferentes objetos en un automóvil que estaba estacionado a pocos metros del lugar y se dieron a la fuga.

La mujer pudo liberarse minutos después y llamó al 911, por lo que personal del Comando de Patrullas llegó al lugar y realizó las primeras actuaciones hasta la intervención de efectivos de la comisaría cuarta. La causa será girada  a la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano.

Compartir
Compartí esta nota