Seguridad

23 de Mayo de 2020 16:00

Fue a comprar cocaína en moto, lo pararon y descubrieron que el rodado era robado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre fue aprehendido y liberado minutos más tarde.

Sucedió durante los primeros minutos del sábado en Tierra del Fuego y San Martín. Al conductor se le formó una causa por encubrimiento.

Un hombre de 34 años que circulaba en moto con un par de envoltorios de cocaína fue aprehendido durante los primeros minutos del sábado por personal policial durante un control de rutina en el que descubrieron que el rodado en el que se desplazaba tenía un pedido de secuestro activo. Las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa por encubrimiento, su correcta identificación y su posterior libertad.

Personal de la Policía Local interceptó en la esquina de San Martín y Tierra del Fuego una motocicleta Zanella Patagonia Eagle con su patente colocada al advertir que el conductor no usaba casco. Al momento de identificarlo y realizar un cacheo preventivo descubrieron que tenía dos envoltorios con cocaína en su poder.

Los oficiales también constataron que el rodado registraba un pedido de secuestro activo desde julio del año pasado, por lo que fue secuestrado y labraron actuaciones por el delito de encubrimiento.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría cuarta, desde la fiscalía de Flagrancia dispusieron la correcta identificación del imputado y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal. Desde la fiscalía de Estupefacientes solamente indicaron el secuestro de la sustancia que el hombre –cuyos datos personales no trascendieron- llevaba en su poder.

Compartir
Compartí esta nota