Villa gesell

26 de Mayo de 2020 18:45

Tras el primer caso de Covid-19, aplican restricciones al comercio y la circulación

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Barrera venía de rechazar semanas atrás la circulación libre con otros municipios vecinos.

Confirmado el primer contagio de coronavirus en el distrito, el intendente Gustavo Barrera anunció retornar a la fase de contención local de la pandemia que ordena el cierre de comercios a las 15 y la prohibición de circular desde media hora después.

 

Este lunes 25 de mayo, tras 70 días de pandemia sin tener casos confirmados de coronavirus covid-19, Villa Gesell pasó finalmente a incorporarse al listado de municipios que poseen contagios por la nueva enfermedad.

Horas después de que la comuna confirmara que fue un adulto mayor quien contrajo el virus, el intendente Gustavo Barrera brindó una conferencia de prensa en la que reconoció que las autoridades desconocen por el momento el nexo epidemiológico del infectado.

Barrera anunció además diversas disposiciones de importancia para la comunidad geselina, ordenando nuevas restricciones en el sector comercial y en la circulación de la población.

El jefe comunal dispuso retrotraer la habilitación que tenían los comercios para abrir con el cierre impuesto a la hora 15 y una prohibición para andar por la calle que entra en vigencia apenas 30 minutos después, tal como lo implementó en el mes de abril pasado.

 

Compartir
Compartí esta nota