Seguridad

27 de Mayo de 2020 11:28

Denunciaron que les robaron 15 vacas y hallaron algunos restos faenados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El robo fue en un campo de Los Acantilados.

Las sustrajeron de un campo en la zona de Acantilados. Restos de los ejemplares aparecieron en la avenida Antártida Argentina.

Personal policial del Destacamento Acantilados con la colaboración de Patrulla Rural investiga la denuncia del robo de al menos quince vacas de un campo de la zona sur de la ciudad durante. Esta madrugada hallaron restos de cinco ejemplares en inmediaciones de la avenida Antártida Argentina y calle 451.

Fuentes oficiales confirmaron que el martes una pareja denunció que autores desconocidos rompieron parte del alambrado en su campo y sustrajeron quince de los cincuenta ejemplares que tenían en su campo en el barrio Los Acantilados. “Apenas constataron el faltante se acercaron al Destacamento y radicaron la denuncia”, aseguraron.

Las primeras tareas investigativas que realizó el personal permitió el hallazgo de los restos de al menos cinco ejemplares faenados sobre la avenida Antártida Argentina en el barrio Santa Rosa del Mar de Peralta Ramos.

Las actuaciones que de manera conjunta realizaron desde el Destacamento y el Comando de Patrulla Rural –que depende nuevamente de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Mar del Plata- fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Alejandro Pelegrinelli.

Compartir
Compartí esta nota