Seguridad

28 de Mayo de 2020 13:53

Robaron en una casa y manosearon a la mujer que estaba con sus hijos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Dos hombres de 27 y 29 años fueron aprehendidos en el barrio Cerrito Sur. Se les formó una causa penal y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

El llamado que un vecino del barrio Cerrito Sur hizo al 911 permitió aprehender el jueves a la madrugada a dos sujetos que entraron a robar a una casa y antes de intentar escapar manosearon a una mujer delante de sus hijos. En el marco de una causa por robo calificado por el empleo de arma blanca y escalamiento en grado de tentativa quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que el hecho se registró minutos después de las tres y media de la madrugada en una casa ubicada en inmediaciones de las calles Sicilia y Marcelo T. de Alvear. “Los delincuentes ingresaron tras escalar el paredón perimetral del fondo de la finca, estaban armados con cuchillos y redujeron a los moradores que estaban descansando”, señalaron.

Mientras le exigían la entrega de valores, manosearon a la mujer de 49 años que estaba acompañada por sus tres hijos y antes de poder salir de la vivienda fueron sorprendidos por personal del Comando de Patrullas Sur que rápidamente llegó al lugar y los redujo. En poder de uno de ellos hallaron el celular de la víctima.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento de ambos en la alcaidía penitenciaria de Batán. De manera simultánea se le formó una infracción en la Justicia Federal por incumplimiento del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

Compartir
Compartí esta nota