Seguridad

28 de Mayo de 2020 16:44

No se pudo llevar el Focus y robó el matafuego

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El matafuego fue recuperado.

Lo atraparon en Alvarado casi 14 de Julio. Se le formó una causa por hurto en grado de tentativa y una infracción ante la Justicia Federal.

Un hombre 25 años que durante la madrugada del jueves se metió en un automóvil Ford Focus estacionado en Alvarado casi 14 de Julio fue aprehendido por personal policial cuando se llevaba el matafuego del rodado. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por hurto en grado de tentativa.

Personal del Comando de Patrullas Centro aprehendió al joven luego que de que se llevara el matafuego al no hallar otros objetos en el interior del rodado. Luego de reducirlo lo trasladaron a la sede de la comisaría segunda.

Una vez finalizadas las actuaciones de rigor, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por hurto en grado de tentativa, la correcta identificación del imputado y su posterior libertad. De manera simultánea le formaron una causa por infracción al aislamiento social, preventivo y obligatorio en trámite ante la Justicia Federal.

Compartir
Compartí esta nota