Seguridad

28 de Mayo de 2020 19:10

Lo apuñalan en el cuello y por el ataque buscan a su hijo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El herido fue trasladado al Higa.

Un hombre de 70 años fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos. El agresor de 20 años es buscado intensamente por la policía.

Lo que comenzó como una discusión familiar en el interior de una vivienda en el barrio Parque Peña terminó con un hombre de 70 años internado con una herida de arma blanca en el cuello y su hijo de 20, autor de la agresión, prófugo.

Desde la Jefatura Departamental confirmaron que el hecho se registró el jueves a la tarde en inmediaciones de las calles Los Granados y Amborsetti, a unas doce cuadras de la costa.  “El primer dato que confirmó personal de la comisaría decimoquinta es que el autor de las dos puñaladas fue el hijo de la víctima que tras el ataque se fue de la casa”, indicaron.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y recibió las primeras curaciones por las heridas sufridas en el cuello y un hombro. "Aún permanece en el shock room, se le suturaron las heridas y se mantiene estable", confirmaron las fuentes consultadas por este medio.

Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Alejandro Pelegrinelli.

Compartir
Compartí esta nota