Coronavirus

28 de Mayo de 2020 19:27

Paseos para chicos y pesca deportiva, las próximas habilitaciones que gestiona el Municipio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El intendente Guillermo Montenegro adelantó a través de su cuenta de Facebook que avanzará con las negociaciones en los días siguientes.

El intendente Guillermo Montenegro reconoció que trabaja por estos días en la elaboración de las autorizaciones para habilitar los paseos para los chicos y la práctica de la pesca deportiva en la costa de Mar del Plata

Según consignó el propio jefe comunal a través de una transmisión que hizo en su cuenta de Facebook, entre este viernes y el sábado rubricará la firma al decreto que establezca la autorización para pescar. "Estamos terminando de armar el protocolo. A más tardar pasado mañana se va a habilitar", aseguró ante la inquietud de uno de los vecinos.

Montenegro justificó la decisión al entender que la situación sanitaria de Mar del Plata en relación a la pandemia de coronavirus lo permite y se puede flexibilizar. "Estamos convencidos de que si la situación acompaña vamos a poder flexibilizar como hicimos con más de 50 actividades en General Pueyrredon", indicó el intendente sentado en su despacho del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Del mismo modo, el líder de Juntos por el Cambio indicó que "en los próximos días, si la situación lo permite, vamos a poder regular la salida de los niños". A la espera de la elaboración final del protocolo, que deberá contar con el aval de Provincia y Nación, Montenegro adelantó que los paseos tendrán días, horarios y momentos. 

 

Compartir
Compartí esta nota