Seguridad

28 de Mayo de 2020 09:03

Tenía pedido de captura, asaltó a un remisero y lo atraparon en la puerta de su casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El delincuente amenazó al conductor del remís.

Sucedió el jueves a la madrugada en el barrio  Las Lilas. El autor de 34 años había incumplido el régimen de salidas transitorias. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Un hombre de 34 años que asaltó a un remisero fue aprehendido el jueves a la madrugada por personal policial en la puerta de su casa en el barrio Las Lilas. Al momento de identificarlo confirmaron que registraba un pedido de captura activo por quebrantamiento de salidas transitorias, por lo que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un llamado al 911 alertó sobre el robo que sufrió un remisero de 40 años en David Ortega entre Gascón y Alberti por parte de un pasajero que había subido pocas cuadras antes. Según su relato, el autor del hecho lo amenazó con un arma de fuego –tipo pistola- y tras amenazarlo le robó algo más de tres mil pesos.

A partir de las declaraciones de la víctima, personal del Comando de Patrullas Norte interceptó en Gascón casi Nasser al autor del hecho antes de que pudiera ingresar en su casa. Al momento de identificarlo confirmaron que registraba un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 2 por quebrantamiento de salida transitoria.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente ordenó la formación de una causa por robo calificado por el uso de arma de fuego. El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota