Coronavirus

28 de Mayo de 2020 09:33

La Clínica del Niño desmiente que una policía haya dado positivo de coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Desde la Clínica del Niño desmintieron la versión acerca del contagio de una policía.

Luego de que trascendiera que una mujer policía se había infectado de coronavirus, desde la clínica aclararon que el hisopado dio negativo. La policía también desmintió la versión.

La versión de que una policía había dado positivo de coronavirus en Mar del Plata fue desmentida este jueves tanto por la Clínica del Niño como por las autoridades de la Jefatura Departamental.

Según pudo averiguar 0223, la policía fue analizada como un caso sospechoso, pero el resultado del hisopado dio negativo. “Con relación al rumor que da cuenta de caso Covid-19 positivo de policía femenina, en Clínica del Niño, el mismo no es verídico.  Los resultados dieron negativo, pronta a ser dada de alta”, señalaron las autoridades policiales.

Desde el sanatorio de la avenida Colón, en tanto, señalaron que todos los casos sospechosos que se habían tratado en el lugar dieron resultado negativo en los test.

“Creemos oportuno clarificar lo informado a los efectos de llevar tranquilidad a la comunidad toda. La Clínica del Niño y la Familia después de realizar casi 300 test se encuentra en funcionamiento pleno con todo su equipo de trabajo brindando con responsabilidad y bajo protocolos infectologicos el cuidado a nuestros pacientes”, señalaron.

Compartir
Compartí esta nota