Guillermo Arroyo persiguió a los tiros a un presunto ladrón de 15 años

Sucedió después de las 19 en el barrio Bernardino Rivadavia. El ataque se habría originado luego que intentaran ingresar a la casa de su madre.

3 de Mayo de 2020 13:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Guillermo Arroyo (41), el hijo del exintendente Carlos Arroyo, protagonizó anoche un confuso hecho policial: tras alertar al 911 de un intento de entradera en la casa de su madre, la policía lo encontró poco después, persiguiendo a los tiros a un presunto delincuente, de solo 15 años de edad.

Fuentes oficiales consultadas por 0223 indicaron que el hecho sucedió poco después de las 19 de este sábado, cuando un patrullero de la comisaría cuarta, se acercó a la zona de las calles Don Bosco y Alvarado, alertados por un llamado al 911 y los ruidos de una detonación de arma de fuego.  Al intervenir, observaron cómo un hombre, identificado poco después como Guillermo Arroyo, perseguía a un joven de 15 años.

Según pudo saber este medio, el exconcejal admitió que usó un arma de fuego, de manera intimidatoria, que no fue hallada al momento de la intervención policial.

Tomó intervención del caso el fiscal Juan Pablo Lódola, titular de la Unidad Funcional de Instrucción, Juicio y Ejecución (Ufije) N°6, que dispuso la carátula de “robo agravado por efracción en grado de tentativa”. Al no encontrarse mayores pruebas, se trasladó al menor a su domicilio.

Por su parte, desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, informaron a este medio que no hubo actuación alguna por la supuesta participación del adolescente.

Temas