Seguridad

31 de Mayo de 2020 19:46

Le gatilló a una pareja y no salió el tiro: lo detuvieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma y municiones secuestradas.

Tiene 38 años. Lo atraparon en Luro y Errea. Se le formó una causa por homicidio en grado de tentativa y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre que estaba acompañado por una adolescente y por motivos que se desconocen amenazó con matar a una pareja fue detenido el domingo por la tarde por personal policial luego de que les apuntara con un arma, gatillara y al no salir el proyectil escapar corriendo.

Desde la Jefatura Departamental confirmaron que el hecho se registró cerca de las tres de la tarde en el cruce de las avenidas Luro y Errea cuando el hombre de 38 años apuntó con una pistola calibre a la pareja y gatilló por la sospecha que ocultaban a la ex pareja.

El agresor escapó, pero fue reducido a pocos metros del lugar y minutos más tarde fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas Norte y de la Policía Local. En su poder hallaron el arma empleada y tres proyectiles en la menor de 14 años que lo acompañaba.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría sexta, el fiscal Alejandro Pelegrinelli ordenó la formación de una causa por homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso civil. El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La menor fue trasladada al Centro de Admisión y Derivación de Batán.

Compartir
Compartí esta nota