Coronavirus

31 de Mayo de 2020 20:53

Sexto día sin casos de coronavirus en Mar del Plata: quedan 10 sospechosos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Mar del Plata lleva seis días sin nuevos casos de coronavirus.

Aún se espera el resultado de la persona que falleció para saber si tenía coronavirus. Actualmente hay seis personas infectadas en la ciudad. 

El domingo no arrojó nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata, que sumó así su sexto día de manera consecutiva sin detectar pacientes infectados en la ciudad. A su vez, las autoridades sanitarias informaron que quedan 10 personas que esperan los resultados de los test. Aún se espera el resultado de la persona fallecida para saber si tenía Covid-19.

En el último informe del Sistema Integrado Sanitario Argentino (Sisa), se detalló que ingresó una nueva persona en estudio que se sumó a las 11 que había al mediodía. Horas más tarde, de las 12 se desestimaron 2, por lo tanto son 10 las personas que permanecen en estudio

Entre los casos sospechosos, 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 3 fueron diagnosticadas con infección respiratoria aguda grave, 4 con fiebre y otros síntomas respiratorios y una persona fallecida que se le realizará el hisopado para determinar si era Covid positivo.

De esta manera, hay 6 personas en tratamiento por Covid 19 y son 10 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo al 31 de mayo, 1195 personas fueron estudiadas de las cuales 1149 fueron desestimadas, 10 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 28 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 6 están en tratamiento.

Compartir
Compartí esta nota