Coronavirus

4 de Mayo de 2020 17:30

Lanzan una encuesta para saber el impacto del covid 19 en los marplatenses

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Fue elaborada por la Red Mar del Plata Entre Todos. Busca conocer el “humor social” de la gente y su mirada respecto al tratamiento de la pandemia por parte del estado. Hacé la encuesta y enteráte.

La Red Mar del Plata Entre Todos lanzó este lunes la encuesta: “La opinión de los marplatenses frente al covid-19. Impacto de la pandemia en la realidad local”, un relevamiento que permite conocer la mirada y situación de los marplatenses ante el escenario de emergencia actual.

Desde la Red destacan la importancia de la participación de todos los marplatenses para lograr que el Informe final sea representativo de la realidad de la ciudad.

En diálogo con 0223, María Soledad Urrutia, Coordinadora del Equipo Técnico de Mar del Plata Entre Todos, consideró que la encuesta “busca conocer cómo estamos atravesando la cuarentena, cuál es ´nuestro humor social´ y nos permitirá luego obtener información en primera persona que luego será sistematizada de manera confiable”, expresó.

Al finalizar la encuesta, se determina la opinión de los marplatenses por zona, lo cual genera una gran base de información georreferenciada útil para los ámbitos de decisión.

Para participar solo toma unos minutos y se debe ingresar en el siguiente link: https://es.research.net/r/MDP_EntreTodos

La Red Mar del Plata Entre Todos es un espacio de participación ciudadana plural, no partidario, destinado a generar y difundir información confiable para conocer y entender cómo se encuentra nuestra ciudad e involucrarnos en la mejora de la calidad de vida.

La Red está conformada por diez entidades fundadoras (Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad CAECE, Universidad FASTA, Centro de Constructores y Anexos, Cámara Argentina de la Construcción, Asociación Hotelero Empresario Gastronómica, Colegio de Arquitectos, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Bolsa de Comercio y Colegio de Martilleros) y veintiún socios colaboradores (SPI Astilleros, Instituto Radiológico, Plantel s.a., Coppens s.a., Laboratorios Pharmamerican, Edificadora Maral S.A., Instituto de Investigaciones Clínicas, COARCO S.A., Ascensores Atlas, Open Sports, Iturria S.A., YA Publicidad, Quiksilver, Larrea Brokers, Drap Pinturerías, Medinilla Seguridad,  Canteras Yaraví, Imasa, Sancor Seguros, Consorti-Silva y Nikro).

Compartir
Compartí esta nota