Fue armado a discutir con los inquilinos y le pegaron con un caño

El herido de 36 años fue trasladado en ambulancia. Cuando se recupere lo notificarán de la formación de una causa penal.

La pelea terminó en la puerta del local.

1 de Junio de 2020 16:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un nuevo capítulo de una pelea por los términos del alquiler de un local ubicado en inmediaciones de las calles Alvarado y San Juan se registró este lunes por la tarde cuando el hijo de la dueña amenazó con un arma de fuego a dos inquilinos y fue repelido a golpes del lugar. Herido, fue trasladado para su atención y las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, en oportunidades anteriores el hombre de 36 años les habría recriminado a los ocupantes de un local de venta de insumos informáticos por las condiciones de alquiler y de pago que habían acordado con su madre. “Ya habían ocurrido otros hechos de amenazas, pero este lunes el hijo de la mujer se presentó con un arma en el lugar y los amenazó”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

A partir de la amenaza, dos hombres de 44 y 49 años reaccionaron, lo sacaron a empujones del local y lo golpearon con un caño, provocándoles diferentes heridas. Los gritos e insultos junto a la presencia de una persona sangrando hicieron que los vecinos llamaran al 911, por lo que personal del Comando de Patrullas Centro y de la comisaría segunda se hicieron presentes en el lugar.

Los oficiales realizaron las actuaciones correspondientes mientas que personal de una ambulancia privada atendió al herido y lo trasladó a un centro asistencial.

El fiscal de Flagrancia  Daniel Vicente ordenó la formación de una causa por amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra. En el marco de la investigación ordenó la presencia de personal de Policía Científica y en las próximas horas les tomará declaración a las partes.

Temas