Seguridad

1 de Junio de 2020 19:17

Golpeó a la nueva novia de su ex pareja y se llevó a su hijo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las hermanas fueron trasladadas a la comisaría.

Una mujer de 20 años y su hermana de 21 fueron aprehendidas en una casa del barrio El Progreso. Se les formó una causa por violación de domicilio y lesiones.

Una joven que fue a la casa del padre su hijo en el barrio El Progreso, retiró al menor de cinco años y antes de salir golpeó a la nueva pareja del hombre fue aprehendida el lunes por personal del Comando de Patrullas Sur. La agresora y su hermana fueron notificadas de la formación de una causa por violación de domicilio, lesiones leves y recuperaron su libertad poco después.

Desde la Jefatura Departamental confirmaron que el hecho se registró en una vivienda ubicad en inmediaciones de las calles Dellepiane y Rosales cuando las mujeres de 20 y 21 años ingresaron a la vivienda y retiraron al hijo de la menor. Antes de salir golpearon a la actual pareja del padre de la criatura y fueron aprehendidas a pocos metros del lugar.

Al confirmar que la víctima de 24 de años presentaba lesiones en su rostro, se las trasladó a la sede de la comisaría tercera donde se labraron las actuaciones correspondientes. Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal, la correcta identificación de ambas, la notificación de la causa en su contra y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota