Coronavirus

1 de Junio de 2020 22:16

Sin nuevos casos, otro paciente con coronavirus se recuperó en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Mar del Plata suma 7 días seguidos sin detectar nuevos casos de coronavirus. Foto: 0223.

Se trata del hombre de 37 años que había llegado de la Villa 31. Además quedan 11 casos sospechosos. 

Luego de que en horas de la tarde se confirmara la muerte de una mujer de 88 años que estaba infectada con coronavirus en Mar del Plata, la jornada cierra con noticias más alentadoras: por séptimo día consecutivo no se registraron nuevos casos, mientras que otro paciente fue dado de alta laboratorial.

Así lo informaron las autoridades sanitarias en el parte nocturno. El paciente recuperado, según detallaron, es el hombre de 37 años, que llegó de Buenos Aires, tras contagiarse en la Villa 31, según se determinó en la investigación epidemiológica. 

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que ingresaron 2 nuevas personas en estudio que se sumaron a las 19 personas que había al mediodía.

Horas más tarde, de las 21 se desestimaron 10, por lo tanto son 11 las personas que permanecen estudio, de las cuales 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 4 fueron diagnosticadas con IRAG, 3 con fiebre y otros síntomas respiratorios, un contacto estrecho de caso confirmado y una persona fallecida que se le realizará el estudio para determinar si era Covid positivo.

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 11 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo al 01 de junio, 1206 personas fueron estudiadas de las cuales 1159 fueron desestimadas, 11 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 29 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 4 están en tratamiento.

 

Compartir
Compartí esta nota