Tránsito

19 de Junio de 2020 11:13

Perdió el control de su auto y chocó: dos jóvenes se salvaron de milagro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El conductor de auto perdió el control y se estrelló contra otro vehículo. Ocurrió en Independencia y Peña.

Las cámaras de seguridad del municipio captaron un espectacular choque que se produjo el jueves por la noche en Independencia y Rodríguez Peña, cuando el conductor de un vehículo perdió el control y terminó chocando contra otro auto. En las imágenes se puede ver cómo dos jóvenes que estaban por cruzar la calle advirtieron que el auto venía fuera de control  salvaron sus vidas de milagro

Pasadas las 21, desde las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo se puede observar como un conductor que se desplazaba por Independencia, pierde el control de su automóvil e impacta contra otro que circulaba por Rodríguez Peña

Además, se puede ver como dos jóvenes que venían cruzando la avenida salvan sus vidas al percatarse segundos antes de la colisión como el automóvil avanzaba hacia ellos sin control y a gran velocidad. Lograron volver sobre sus pasos y subirse a la vereda.

 

De inmediato, los operadores dan aviso a los sistemas de emergencia, quienes acuden de manera inmediata con el fin de asistir a los heridos. El coductor del Ford azul fue trasladado al Hospital Interzonal.

Posteriormente, los operadores comienzan una revisión con distintas cámaras de la zona y logran observar como el automóvil venía realizando peligrosas maniobras a muy alta velocidad.

Compartir
Compartí esta nota