Dijo que lo habían asaltado, pero lo apuñaló la novia

La víctima de 35 años ingresó el viernes a la madrugada al Higa con heridas en el omóplato y en un brazo. No quiso denunciar lo sucedido.

Momento de la aprehensión.

19 de Junio de 2020 19:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que fue apuñalado por su pareja durante una discusión en su casa del barrio Fray Luis Beltrán y que cuando llegó la policía los invitó a pelear debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) para ser atendido por las heridas recibidas en el omóplato y uno de los brazos. Al ser consultado por los efectivos policiales dijo que lo habían intentado asaltar y no quiso denunciar lo sucedido.

Minutos antes de la una de la madrugada persona del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda ubicada en Belisario Roldán casi Krause done hallaron a un hombre de 35 años apuñalado que incitó a pelear a los oficiales. Luego de lograr que se calmara, una ambulancia del SAME llegó al lugar y decidió el traslado del herido al Higa.

Si bien en un primer momento dijo que las heridas fueron durante un intento de robo, después se confirmó que habían sido realizadas por su pareja tras una pelea. Ya en el hospital dijo que no quería denunciar lo sucedido, por lo que desde la fiscalía en turno no se ordenó temperamento alguno, pero a la mujer de 23 años se le formó actuaciones ante la Justicia Contravencional.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook