Seguridad

2 de Junio de 2020 12:13

Subieron a un colectivo y asaltaron a la mitad de los pasajeros

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los delincuentes subieron a un colectivo de la línea 591.

Ocurrió esta mañana en el barrio Las Heras. Los ladrones robaron las  billeteras y celulares de seis personas y escaparon corriendo.

Dos ladrones, seis víctimas, un minuto. Esos son los números del robo que se registró el martes a la mañana a bordo de un colectivo que circulaba por el barrio Las Heras. Los autores del hecho escaparon con varios celulares y billeteras.

Fuentes extraoficiales le confirmaron a 0223 que el hecho se registró minutos después de las seis de la mañana del martes cuando dos sujetos ascendieron en la esquina de Mario Bravo y Fitte al interno 147 de la línea 591 que circulaba con quince pasajeros a bordo.

Cuando la unidad circulaba por la avenida Tetamanti y Morris amenazaron a los pasajeros, al chofer y simulando tener un arma de fuego le robaron las billeteras y celulares a seis de los pasajeros, bajaron  y escaparon corriendo.

Personal de la Policía Local –que tiene una garita a pocas cuadras del lugar- y del Comando de Patrullas Sur se hizo presente en el lugar. Más allá de los datos aportados por los damnificados, no pudieron hallar a los autores del hecho.

Compartir
Compartí esta nota