Seguridad

2 de Junio de 2020 17:24

Fue a lo de la cuñada, rompió una puerta y la amenazó de muerte

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La mujer fue trasladada a la sede de la comisaría decimosexta.

El hecho ocurrió el lunes por la noche en el barrio Fortunato de la Plaza. A la agresora de 24 años le formaron una causa por daños y amenazas.

Una joven que fue hasta la casa de su cuñada en el barrio Fortunato de la Plaza el lunes a la noche y en el marco de una discusión rompió uno de los vidrios de la puerta de entrada y la amenazó de muerte fue aprehendida por personal policial que llegó al lugar tras un llamado al 911.

El hecho se registró cerca de las ocho y media de la noche en inmediaciones de las calles Bouchard y González Chávez cuando la mujer de 24 años amenazó a su cuñada y a una amiga de esta a raíz de un viejo conflicto familiar.

Una vez reducida por oficiales del Comando de Patrullas Sur que respondió al llamado de la Central de Emergencias fue trasladada a la sede de la comisaría decimosexta donde labraron actuaciones por los delitos de daño y amenazas.

El fiscal de Flagrancia Daniel Vicente ordenó la notificación de la misma y la posterior libertad de la mujer –cuyos datos personales no trascendieron- a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota