Coronavirus

2 de Junio de 2020 21:14

Por octavo día consecutivo no se detectaron casos de coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Este martes deportistas pidieron el retorno de las actividades físicas.

El parte nocturno del municipio confirmó que no se registraron nuevos infectados, mientras que quedan doce casos sospechosos. 

Por octavo día consecutivo, las autoridades sanitarias no registraron nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata, mientras que 12 personas aguardan los resultados de los hisopados. 

Según el último informe del Sistema Integrado Sanitario Argentino (Sisa), se detalló que ingresaron 16 nuevas personas en estudio que se sumaron a las 22 que había al mediodía.

Horas más tarde, de las 38 se descartaron 26, por lo tanto son 12 las personas que permanecen en estudio. De los casos sospechosos hay un trabajador de la salud con sintomatología gripal, 6 fueron diagnosticadas con infección respitatoria aguda grave, 3 son contactos estrechos de caso confirmado, una persona con sintomatología respiratoria y una persona fallecida a la espera del resultado del estudio para determinar si era Covid positivo.

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 12 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo al 02 de junio, 1233 personas fueron estudiadas de las cuales 1185 fueron desestimadas, 12 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 29 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 4 están en tratamiento.

Compartir
Compartí esta nota