Seguridad

20 de Junio de 2020 12:37

Le quiso robar a una mujer cuando salía de cobrar el sueldo y casi lo linchan

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió este mediodía en las puertas de una cooperativa del Puerto. La policía tuvo que intervenir para evitar mayores consecuencias sobre el delincuente.

Un delincuente terminó linchado después de que le intentara robar a una mujer que acababa de cobrar por su trabajo en una cooperativa ubicada en el Puerto de Mar del Plata.

La gresca que se gestó pasadas las 12, en las puertas de la entidad ubicada sobre Acha entre 12 de octubre y Elcano, y motivó la intervención de agentes policiales para evitar que la persona golpeada sufriera lesiones de mayor gravedad.

Según lo que pudo reconstruir 0223, el delincuente se acercó a la mujer y le intentó sustraer el bolso pero la maniobra fue advertida por otros trabajadores que inmediatamente reaccionaron contra él y le propinaron una fuerte golpiza en plena vía pública.

La reyerta tuvo tal envergadura que terminó a la vuelta de la cooperativa, sobre un banco que está en 12 de Octubre casi Edison: allí, la policía intervino y tuvo que cortar el tránsito para mermar los disturbios en el sector.

Compartir
Compartí esta nota