Perdió el control de la moto y cayó al asfalto: está en coma inducido

El siniestro ocurrió a las cuatro y media de la madrugada del domingo en Vértiz y Friuli. El rodado tenía pedido de secuestro.

El hombre fue trasladado de urgencia al Higa.

21 de Junio de 2020 20:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 37 años que se cayó de la moto que conducía en el barrio Fortunato de la Plaza permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) al que fue trasladado por una ambulancia del SAME el domingo a la madrugada. El rodado quedó secuestrado ya que registraba un pedido de secuestro activo desde el año 2014.

Minutos después de las cuatro de la madrugada personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la esquina de Vértiz y Friuli donde hallaron a un hombre tirado en el piso y a su lado una motocicleta Betta 200 sin patente colocada. De manera urgente, el hombre –identificado como Adrián Romero- fue trasladado al Higa donde permanece en coma inducido y entubado, según los datos que confirmaron fuentes oficiales.

Más allá de las actuaciones que hicieron oficiales de la comisaría decimosexta que fueron derivadas a la fiscalía de Delitos Culposos, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por encubrimiento a partir del pedido de secuestro que registraba el rodado.