Seguridad

28 de Junio de 2020 10:25

Adolescente se puso a jugar con un arma y se disparó en la cabeza

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El adolescente fue trasladado al Higa.

Sucedió en el barrio Cerrito Sur. En un primer momento sus amigos dijeron que fue en un intento de robo. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Higa.

Un chico de 16 años fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de que disparara sin querer el arma que estaba manipulando en el barrio Cerrito Sur. Si bien en un primer momento las personas que lo acompañaban dijeron que fue en un intento de robo, luego reconocieron que fue accidental.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en inmediaciones de las calles Santa Cecilia y William Morris. Junto a la policía arribó una ambulancia del SAME que dispuso el inmediato traslado del menor al hospital para su atención.

El primer dato que otros tres adolescentes –un varón y dos mujeres- que acompañaban al herido le dieron a los oficiales fue que la herida se produjo durante un intento de robo en el que no llegaron a asaltarlo. Sin embargo, poco después reconocieron que se había disparado sin querer cuando iban caminando y manipuló un revólver calibre .22 que tenía en su poder.

El personal secuestró el arma de fuego y dio aviso a la comisaría quinta que realizó las actuaciones correspondientes. Hasta el momento no se dio a conocer parte alguno acerca de su estado de salud. 

Compartir
Compartí esta nota