Seguridad

28 de Junio de 2020 08:10

Saltó una reja para robar un reflector, lo vieron y lo atraparon

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hecho ocurrió en Constitución e Ingenieros.

Ocurrió el viernes a la noche en Constitución e Ingenieros. El sujeto de 31 años fue imputado de robo agravado en grado de tentativa.

Un hombre que escaló una reja y robó un reflector del predio de la cooperativa Carlos Tejedor fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa en trámite en la fiscalía de Flagrancia, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Minutos antes de las nueve de la noche personal del Comando de Patrullas Norte arribó al a esquina de la avenida Consitución e Ingenieros donde una persona habría ingresado tras saltar la reja perimetral. En su poder hallaron uno de los reflectores del frente del inmueble, por lo que fue reducido.

Una vez realizadas las actuaciones de rigor en la comisaría séptima el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa. El imputado de 31 años- cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Compartir
Compartí esta nota