Seguridad

29 de Junio de 2020 18:39

Asaltan a un prefecto y le desfiguran la cara a golpes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El prefecto fue trasladado al HPC.

Tres delincuentes lo sorprendieron cuando entraba a su casa el sábado pasado. Se llevaron una notebook y el celular.

Un ayudante principal de Prefectura Naval Argentina fue brutalmente golpeado por tres delincuentes que lo sorprendieron cuando llegó a su casa en el barrio Juramento. El hecho, que trascendió en las últimas horas pero ocurrió el sábado pasado, es investigado por el fiscal Mariano Moyano.

Desde la Jefatura Departamental confirmaron que fueron tres los sujetos que sorprendieron a un ayudante principal de 44 años en su casa ubicada en inmediaciones de las calles Lebensohn y Triunvirato. “Tras ingresarlo luego de amenazarlo con un arma de fuego y descubrir que era prefecto , le exigieron la entrega de su pistola, pero ante la falta de la misma lo golpearon brutalmente”, señalaron.

Los delincuentes lo dejaron atado y luego de revisar el inmueble escaparon con un celular y una notebook. La víctima fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad donde fue atendido por los traumatismos sufridos especialmente en el rostro.

Personal de la comisaría quinta realizó las actuaciones correspondientes que fueron remitidas a la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano que dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego y atentado a la autoridad.

Compartir
Compartí esta nota