Argentina

29 de Junio de 2020 19:32

El subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires renunció por un partido de paddle

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Luis Lobo era subsecretario de Deportes en la Ciudad de Buenos Aires.

El ex tenista Luis Lobo declinó a su cargo luego de haber sido apuntado por participar de un torneo en Pilar.

El subsecretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), Luis Lobo, renunció a su cargo luego de que se desatara un escándalo por un partido de paddle clandestino en un club de la localidad de Pilar que tuvo lugar el último domingo. Por el torneo, 16 personas fueron aprehendidas por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Ante las versiones de público conocimiento en las que me veo involucrado en una posible violación de la cuarentena presento mi renuncia al cargo de subsecretario de Deportes de la Ciudad", sostuvo Lobo a través de un comunicado, aunque aclaró que no participó de ningún torneo.

La decisión de declinar a su cargo se suma a la renuncia del secretario general y de Economía de Tigre, Fernando Lauría. Según los testimonios, también estuvo el ex ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

Si bien Lobo no está imputado, a diferencia de Lauría, el ex tenista estuvo en la sede de la ruta 8 del Club Atlético Pilar y se fue poco antes de que llegara la Gendarmería Nacional alertada por una llamada anónima.

Compartir
Compartí esta nota