Seguridad

29 de Junio de 2020 08:11

Asaltaron a dos mujeres y los atraparon tras una persecución

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

Tienen 17, 19 y 20 años. Se les formó una causa por robo agravado en trámite ante la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Dos jóvenes y un adolescente que asaltaron a dos mujeres en el barrio Cerrito y San Salvador fueron aprehendidos el domingo por la tarde por personal de la Policía Local y del servicio de calle de la comisaría tercera. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

A partir de un llamado al 911 personal policial interceptó en la esquina de Santa Cecilia y Azopardo a dos jóvenes de 19 y 20 años que junto a un adolescente de 17 le habían sustraído la mochila a una mujer de 37 años en la esquina de Bouchard y Marcelo T. de Alvear.

Luego de realizar distintas averiguaciones en la zona confirmaron que algunos minutos antes había asaltado a otra mujer de 52 años en la esquina de Rosales y Cerrito.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes el fiscal Walter Martínez Soto dispuso la formación de una causa por robo agravado por ser en poblado y en banda.

Compartir
Compartí esta nota