Seguridad

29 de Junio de 2020 08:49

Video: robó una camioneta BMW, la escondió en una cochera y lo descubrieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La había sustraído de la puerta de la casa de la víctima en Juan B. Justo al 1700. Allanaron el edificio donde la escondieron y también secuestraron un par de armas.

El análisis de las imágenes registradas en el Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo de una camioneta, descubrir el lugar donde la ocultaron y luego de un allanamiento, recuperarla. En el lugar también hallaron un par de armas, municiones y una cantidad no precisada de municiones.

Todo comenzó a partir del robo de una camioneta BMW, modelo X6 de la puerta de una casa en Juan B. Justo al 1700. La víctima dijo que la había cerrado con llave y que tenía la alarma colocado por lo que los investigadores solicitaron a la Secretaria de Seguridad el análisis de las imágenes de las cámaras de la zona para conocer la posible ruta de escape.

Ante el pedido, personal del COM detectó que el robo ocurrió poco después de las once de la noche cuando desde una camioneta  Toyota Hilux color plata descendió un ocupante que abrió la BMW, la puso en marcha y se dio a la fuga.

Los operadores hicieron un seguimiento con distintas cámaras dispuestas en la ciudad y detectaron cuando la camioneta Toyota se detuvo en una esquina mientras que la robada llegó poco después. El rodado BMW se guardó en una cochera en la zona de Sarmiento al 3700 y los dos sujetos se fueron en la camioneta en la que llegaron al lugar del robo.

Los investigadores determinaron que el propietario de unos de los departamentos era el dueño de la chochera donde habían dejado la camioneta robada, por lo que se avaló la realización de un allanamiento donde identificaron al autor del robo, secuestraron dos armas de fuego, municiones y una cantidad no determinada de estupefacientes.

 

Compartir
Compartí esta nota