Seguridad

3 de Junio de 2020 19:29

El 10% de los autos que controlaron en Chapadmalal no tenían autorización para circular

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El operativo se hizo en el kilómetro 528 de la ruta 11.

Fue durante un operativo en el kilómetro 528 de la ruta 11. Identificaron a más de 120 personas. Secuestraron una licencia de conductor por falta de VTV desde hace dos años.

Diez conductores fueron notificados este miércoles una infracción ante la Justicia Federal luego de que no exhibieran en un control por parte de la Policía Vial los permisos de circulación reglamentarios. Todos debieron regresar a su vivienda y no pudieron cruzar el puesto ubicado en el kilómetro 528 de la ruta 11.

Personal del destacamento vial Chapadmalal con el apoyo de personal de La Ballenera, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de Tránsito Municipal comenzó el operativo poco después de las nueve de la mañana y controló un total de 110 vehículos en los que se desplazaban 120 personas.

En el lugar labraron las actuaciones correspondientes por la infracción y también secuestraron una licencia de conducir por falta de VTV. Ese acta se hizo porque no realizó el control hace más de dos años ya que los vencimientos actuales están postergados por la pandemia de Coronavirus.

Compartir
Compartí esta nota