Fútbol internacional

30 de Junio de 2020 11:36

Messi quiere devolver a Barcelona a la punta y llegar a los 700 contra uno de sus preferidos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El Atlético de Madrid es una de las víctimas preferidas de Messi. Junto al Sevilla, es a los que más le convirtió con 25 goles.

El Atlético de Madrid visitará el Camp Nou con la intención de negar que el argentino llegue a un récord frente a ellos. Para el conjunto de Diego Simeone, es clave para acercarse a la Champions. 

Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi, recibirá al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone en un cruce clave para los catalanes, que desean recuperar la cima que perdieron a manos del Real Madrid, el actual líder, que recién jugará el jueves su partido de la fecha 33.

El encuentro se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Camp Nou del Barcelona, a puertas cerradas para el público debido a la pandemia de coronavirus, y con televisación de la señal ESPN 2.

El "Barsa" empató dos de sus tres últimos encuentros y eso lo dejó segundo con 69 puntos, debajo del Madrid (71), que desde que se reanudó la Liga ganó los cinco partidos que jugó y parece encaminado al título. Encima, la prensa catalana remarca las críticas de los propios jugadores al entrenadro Quique Setién.

Messi, capitán del seleccionado argentino, intentará llegar a los 700 goles en su brillante carrera, algo que se le viene negando en los últimos partidos, ya que se quedó clavado en 699 (sumados los que anotó en su club y el combinado "albiceleste"). El rosarino, máximo 'artillero' de la Liga con 21 anotaciones, lleva tres fechas sin marcar y buscará cortar la racha ante el Atlético, al que ya le anotó en 25 ocasiones.

El "Atleti", por su parte, tercero con 58 puntos, hilvanó cuatro triunfos seguidos y se instaló firme en zona de clasificación a la Champions League de la próxima temporada, y, además de tener al "Cholo" Simeone como DT, tiene en su plantel al rosarino Angel Correa.
 

Compartir
Compartí esta nota