Seguridad

30 de Junio de 2020 14:14

Lo atacó con un cuchillo en plena avenida Constitución y se quiso dar a la fuga en un auto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió este martes, en la intersección con la calle Carballo. El sospechoso tiene 58 años.

Un hombre que atacó con un cuchillo a otra persona en plena vía pública fue aprehendido este martes por agentes de la fuerza de seguridad después de que se intentara dar a la fuga en un vehículo.

El episodio ocurrió en la intersección de la avenida Constitución y Carballo, donde el sospechoso, de 58 años, sorprendió a un transeúnte, de 39, con un arma blanca y le propinó diferentes estocadas que solamente dañaron la vestimenta, según pudo confirmar 0223 de fuentes oficiales consultadas.

Tras el ataque, el agresor emprendió la fuga en un Fiat Fiorino pero la rápida intervención de los agentes del Comando de Patrullas Norte logró localizarlo e interceptarlo a la altura de la calle Piran al 1100. 

En la causa tomó intervención el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5, Alejandro Pellegrinelli, que ya dispuso diferentes diligencias para tratar de esclarecer el origen del hecho.

Por lo pronto, y teniendo en cuenta las características del ataque desmedido, el fiscal caratuló el expediente por el delito de "homicidio en grado de tentativa" y "lesiones". El sospechoso permanece alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán a la espera de ser indagado.

Compartir
Compartí esta nota