Seguridad

30 de Junio de 2020 16:18

Escapó de un control policial, se dio a la fuga y chocó con un patrullero

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El rodado fue secuestrado.

El conductor de 34 años fue interceptado en el barrio Jorge Newbery. Se le formó una causa por resistencia a la autoridad.

Un motociclista que se dio a la fuga cuando personal policial intentó identificarlo en un control en la esquina de Alio y Beruti fue aprehendido luego de perder el equilibrio y caer contra uno de los patrulleros. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por resistencia a la autoridad y otra ante la Justicia Federal por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Personal del Comando de Patrullas Norte persiguió una motocicleta Yamaha XTZ 250 hasta inmediaciones de las calles Alberti y Portugal donde el conductor perdió el control y cayó sobre uno de los patrulleros. “Más allá el golpe contra el paragolpes resultó ileso, por lo que fue trasladado a la sede de la comisaría duodécima”, confirmaron fuentes oficiales.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes se hizo el secuestro del rodado que fue retirado por personal de Tránsito municipal por falta de documentación, la notificación de la causa penal y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

 

Compartir
Compartí esta nota