General paz

30 de Junio de 2020 18:35

Confirman el primer caso de coronavirus en la ciudad de Ranchos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hospital Campomar de la localidad de Ranchos, situada cerca de Chascomús.

Se trata se un policía con residencia en el distrito de General Paz que presta funciones en San Miguel del Monte y ocasionalmente en La Plata.

El intendente del partido de General Paz, Juan Manuel Álvarez, confirmó este martes el primer caso de coronavirus en el distrito, vinculado a un policía con residencia en Ranchos, localidad cabecera de esa jurisdicción, pero que desempeña funciones en la vecina ciudad de San Miguel del Monte.

El efectivo, de 41 años, se halla internado desde el viernes pasado en buen estado de salud. Según precisó el director del hospital local, Santiago Dos Santos, el paciente no presenta fiebre desde hace 48 horas y atraviesa un cuadro de positiva evolución.

La semana pasada se registraron en el lindante distrito de Monte nuevos contagios de la nueva enfermedad, que llegaron a ser tres el viernes último y acumulan 10 en total desde el inicio de la pandemia, cuatro de ellos ya recuperados.

En esa jurisdicción el comité de crisis decidió suspender en las últimas horas algunas de las habilitaciones que regían para algunas actividades deportivas como el running y el ciclismo. General Paz y Monte son distritos de fuerte vinculación con el Área Metropolinana de Buenos Aires, distantes apenas a 100 kilómetros de Caba.

 

Compartir
Compartí esta nota