Seguridad

30 de Junio de 2020 20:49

Bajó armado luego de que lo chocaran y amenazó al otro conductor

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma secuestrada.

Sucedió en Santa Fe y la peatonal. El hombre de 34 años fue notificado de la formación de una causa penal y quedó en libertad.

El conductor de una camioneta VW Amarok al que chocaron de atrás en el centro de la ciudad bajó armado y amenazó al otro sujeto fue aprehendido el martes por la tarde por personal policial. Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, fue identificado correctamente y quedó en libertad.

Desde la Jefatura Departamental informaron que el hecho se registró en la esquina de Santa Fe y San Martín cuando por causas no establecidas un Chevrolet Corsa chocó de atrás a la camioneta. El hombre de 34 años, conductor del rodado de mayor porte bajó con un arma de puño y amenazó a la otra persona hasta que personal de la Policía Local lo redujo.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la comisaría primera, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por portación ilegal de arma de guerra y amenazas calificadas. Una vez notificada la misma, recuperó la libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota