Seguridad

4 de Junio de 2020 22:12

Usaban un almacén como pantalla para vender estupefacientes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Droga y armas secuestradas en el lugar.

Está ubicado en el barrio Belgrano. Dos hombres de 27 y 39 años fueron aprehendidos y este viernes serán trasladados a Tribunales.

El avance de una investigación a cargo de la Dirección del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata derivó en la realización de un allanamiento en un almacén del barrio Belgrano que era utilizada como pantalla para la venta de estupefacientes. En el lugar secuestraron cocaína fraccionada para la venta y dos revólveres.

El operativo se realizó este jueves en un establecimiento ubicado en Carmen de las Flores entre Bouchard y Rosales donde funcionaba el establecimiento utilizado para ocultar la venta de estupefacientes al menudeo. En el lugar aprehendieron a dos hombres de 27 y 39 años y secuestraron clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios, un revolver calibre .32 cargado listo para su uso, un revolver calibre .22, dinero, documentación de interés y celulares.

El procedimiento policial se cumplimentó bajo protocolo Covid19, preservando la bioseguridad de la totalidad de las personas que participaron del mismo. Los imputados –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán y este viernes serán trasladados a Tribunales para prestar declaración ante la

Compartir
Compartí esta nota