Seguridad

4 de Junio de 2020 08:02

Estacionó en la puerta de un hotel y se robó las plantas que había en el frente

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las cargó en un auto y se fue. (Foto: captura video).

Está ubicado en la esquina de Gascón y General Paz. El dueño descubrió lo sucedido tras analizar las cámaras de seguridad propia y de un vecino.

El encargado de un hotel que está cerrado desde finales de marzo y que fue a realizar algunas tareas de mantenimiento descubrió que le habían robado varias de las plantas que tenía en el frente del establecimiento. Al analizar las cámaras de seguridad del lugar y las de un vecino descubrió que el autor escapó en un auto en el que cargó el botín.

Joel, encargado del hotel ubicado en la esquina de Gascón y General Paz, le contó a 0223 que si bien descubrió lo sucedido en las últimas horas el hecho se registró el domingo pasado, minutos antes de las diez de la mañana.

“La persona baja del auto, abre el baúl del Renault Logan para cargar las plantas que sacó del frente del establecimiento y se va. Todo en menos de dos minutos”, relató.

El encargado contó que el vecino que le facilitó las imágenes de las cámaras le dijo que el auto funcionaba como remís, pero que no pudieron tomar el número de licencia y que en los videos que tienen tampoco se ve la patente.

Compartir
Compartí esta nota