Seguridad

5 de Junio de 2020 13:10

Rompieron un ventiluz y robaron máquinas y secadores de una peluquería

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La denuncia se radicó en la comisaría duodécima.

Ocurrió en el barrio San Jorge. La dueña del local descubrió el hecho el jueves a la mañana e hizo la denuncia en la comisaría duodécima.

Una mujer de 56 años denunció este jueves que autores desconocidos rompieron uno de los accesos a su peluquería en el barrio San Jorge y robaron distintos elementos de su interior. Luego de su exposición se convocó a personal de la Policía Científica en el local para levantar rastros que permitan identificar a los autores.

Personal del Comando de Patrullas Norte se presentó en el local ubicado en la avenida Colón y Gardella tras el llamado que la propietaria hizo al 911. Los oficiales confirmaron que tras violentar una de las ventanas del frente se llevaron un par de máquinas de cortar cabello, tijeras, secadores de pelo y otros elementos a verificar.

El robo se registró entre la noche del miércoles y la mañana del jueves, pero su horario exacto no pudo confirmarse ante la falta de testigos presenciales y de cámaras en la zona. Las actuaciones por robo se realizaron en la comisaría duodécima.

Compartir
Compartí esta nota